habitación doble uso individual

HABITACIÓN DOBLE

La habitación doble estándar de uso individual de Poseidón La Manga Hotel & Spa es la mejor elección si viajas en solitario, ya sea por trabajo o por placer.

La habitación tiene una decoración sencilla y funcional en colores beises y maderas con detalles en aguamarina. Se trata de una habitación amplia con dos camas de 105 cm o una de 150 cm equipadas con colchón de material viscoelástico de última generación. Consta de un baño completo con bañera, amenities, espejo de aumento y secador de pelo. También tiene una terraza amueblada en la que relajarse al final del día contemplando el Mar Mediterráneo o el Mar Menor.

La habitación doble estándar de uso individual de Poseidón La Manga Hotel & Spa es ideal si viajas con estilo independiente o en modalidad single. Tiene todo el equipamiento que puedes necesitar. Si el viaje es de trabajo y es necesario llevar la oficina encima, puedes seguir conectado porque desde la habitación hay acceso gratuito a la red WiFi del hotel y, además, dispones de un práctico escritorio (aunque la terraza también es un buen lugar para trabajar).

Y si te apetece un té o un café a cualquier hora, puedes tomártelo sin salir de la habitación porque también dispones de servicio gratuito de té y café en la habitación.

La habitación doble estándar de uso individual está pensada para que te sientas como en casa.

Características y Servicios

Maravilloso trato del personal. Habitaciones completas y limpias. Las piscinas y jacuzzis super limpios. Disponen de camas balinesas y una zona de chill out totalmente gratuita. Un lugar ideal para descansar ya que es muy tranquilo y no se huspedan niños. El desayuno Buffet muy rico y super completo. Recomendable 100%. rofloji92, 12 ago. 2018