habitación doble 2 adultos

HABITACIÓN DOBLE

¿Piensas en unas vacaciones en la playa? ¿Necesitas evadirte? O mejor... ¿una escapada romántica? Elige la habitación doble estándar de Poseidón La Manga Hotel & Spa y tómate el descanso que te mereces.

Todas las habitaciones de Poseidón La Manga Hotel & Spa tienen vistas al Mar Mediterráneo o al Mar Menor y puedes gozar de ellas desde la terraza amueblada de la habitación.

La habitación doble estándar de Poseidón La Manga Hotel & Spa tiene una decoración sencilla y funcional en colores beises y maderas con detalles en aguamarina. Se trata de una habitación amplia con dos camas de 105 cm o una de 150 cm equipadas con colchón de material viscoelástico de última generación. Consta de un baño completo con bañera, amenities, espejo de aumento y secador de pelo.

Tiene todo el equipamiento que puedes necesitar. Con la conexión gratuita a la red WiFi del hotel podrás compartir con los tuyos los mejores momentos de las vacaciones.


Características y Servicios

  • WIFI Gratis
  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Terraza
  • Bañera / Ducha
  • Televisión Por Satélite

No podíamos imaginar q en un hotel nos sintiéramos casi mejor que en casa. Habitación limpia y confortable. Las instalaciones del spa a las q según mi parecer, no le falta de nada, inmejorables, como el trato del personal, en especial de su directora que al conocer que celebrábamos nuestro aniversario de bodas, tuvo el detalle de dejarnos en la habitación una botella de cava. El programa de animación divertido y ameno. La comida buena y variada. Un hotel desconocido en la zona para relajarse y disfrutar. Volveremos. MANUEL M., 14 abr. 2018